Champions League: Real Madrid a semifinales de la mano de Cristiano

Con hat-trick de ‘CR7’ los ‘merengues’ eliminaron en tiempo extra al Bayern Múnich y ya están en Semifinales.

438

Escribe: Carlos Gonzales Saldarriaga

Real Madrid superó por 4-2 (6-3 en el global) al Bayen Múnich en el Santiago Bernabeu y está en Semifinal de Champions League por sétima vez consecutiva.

El partido que se disputó esta tarde en Madrid dejó 6 goles, un clasificado y un arbitraje muy cuestionado. El chileno Vidal recibió la segunda tarjeta amarilla en una jugada fortuita y Ronaldo anotó dos goles en clara posición adelantada.

A los 53’ Bayern se puso adelante con gol de Lewandowski. El partido siguió con situaciones de gol para ambos equipos hasta que Cristiano Ronaldo consiguió el empate momentáneo a los 76’. Tan solo un minuto después, Sergio Ramos marcó en propia puerta y puso el partido 2-1 a favor de la visita, con este resultado culminaría el tiempo reglamentario.

En la prórroga, el Bayern que jugaba con un jugador menos tras la expulsión de Vidal a los 83’, no puedo mantener el resultado. Ronaldo venció la portería de Neuer dos veces y Marcos Asensio se encargaría de sellar la goleada tras una gran jugada individual.

Real y Atlético de Madrid son los dos primeros clasificados a Semifinales. Los dirigidos por Zidane buscan ganar por segundo año consecutivo la Champions League y conseguir la duodécima.