Nadine se defiende y ataca a Keiko por «usurpación de funciones»

La conclusión final de la Comisión de Fiscalización trajo consigo la respuesta de Nadine, quien no dudó en atacar al fujimorismo.

1473
Fuente: RadioNacional

Luego que la Comisión de Fiscalización concluyera que Nadine Heredia, cometió usurpación de funciones, la exprimera dama respondió a través de su cuenta de twitter y Keiko Fujimori, junto a la bancada de Fuerza Popular, fueron el blanco de sus palabras.

“Usurpación de funciones señora Keiko es el delito por el que su padre fue condenado al ordenar allanar casa de Montesinos”, escribió Nadine.

Así también, Heredia Alarcón recordó que «Fujimori ordenó suplantar la función del Ministerio público con la finalidad de encontrar los videos de la corrupción que lo comprometían”.

Como ya es sabido, la Comisión de Fiscalización aprobó la semana pasada el informe final que sugiere acusar a Heredia Alarcón por usurpación de funciones.

En ese sentido, Ollanta Humala, Pedro Cateriano, Carolina Trivelli, Miguel Castilla y Carlos Herrera Descalzi, también serán denunciados por la comisión del Congreso.