Keiko Fujimori irá al Congreso a responder sobre tema Odebrecht

Ante los cuestionamientos que se hacen en contra de la lideresa de Fuerza Popular, la presidenta de de la comisión Lava Jato, Rosa Bartra, informó hoy lunes que Keiko Fujimori ha manifestado su intención de asistir al Congreso para responder ante las menciones que hiciera sobre ella Marcelo Odebrecht.

Keiko Fujimori, además, reiteró que ni ella ni su partido recibieron dinero alguno de la constructora brasileña en la campaña presidencial del 2011, como deslizó el exmandamás de  esta firma brasileña.

Cabe recordar que Marcelo Odebrecht, ante el fiscal peruano Germán Juárez, indicó que su compañía pudo haber apoyado a las campañas de Keiko Fujimori y del Partido Aprista, que postuló inicialmente a Mercedes Aráoz.

“En realidad, no puedo decir cuánto fue, para quién fue, pero digo que con seguridad sí apoyábamos a los principales candidatos en todas las elecciones y con seguridad apoyamos en esas elecciones del 2011, debemos haber apoyado a Keiko (Fujimori)… probablemente al candidato del partido de Alan García también”, expresó.