Alianza Lima intentará reafirmar el porqué es campeón del apertura

Once corazones alegres se medirán a otro número igual, pero estos con sentimientos, y sed, de revancha hoy domingo, a la 1:15p.m., en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en Cusco

Real Garcilaso recibirá a Alianza Lima por la primera fecha del torneo clausura. El partido tendrá a un equipo limeño, campeón del torneo apertura, y uno cusqueño que mantiene las aguas movidas en su vestuario por la perdida de seis puntos que, según ellos, les costó ser los ganadores del campeonato.

El encuentro tendrá varios puyazos como preámbulo, aderezados con harto picante, cortesía del cuadro cusqueño en el transcurso de la semana. «Este año trataron de hacer hasta lo imposible para que salga campeón (Alianza Lima)», «Siempre la mafia ¡Ese es Alianza Mesa!», Decían Marcelo Grioni, tecnico del Garcilaso, y del presidente del club, Julio Vásquez, respectivamente, luego de la perdida de puntos por la mala inscripción (jugó sin contrato) al, hoy ex jugador del cuadro cusqueño y ahora delantero del Sport Huancayo, Carlos Neumann.

El partido de hoy es una final con retraso, que tiene los suficientes ingredientes para prometer un domingo de buen fútbol y, posiblemente, frases para el recuerdo.

Así formarían ambas escuadras:

REAL GARCILASO: C. Ortiz, M. Valverde, L. Kontogiannis, C. Dávila, J. Herrera, S. Lojas, A. Ramúa, J. Arroé, A. Rojas, J. Vidales y D. Carando.

ALIANZA LIMA: A. Campos, L. Garro, H. Riojas, G. Godoy, A. Cossio, J.Cotrina, A. Fuentes, A. Hohberg, L. Ramírez, L. Aguiar y L. Pajoy.