Lionel Messi se va del Barcelona si no traen a Dembelé

1917

La permanencia de Lionel Messi en el Barcelona F.C. depende que la dirigencia blaugrana fiche a algún jugador que pueda suplir la partida del brasileño Neymar Jr. por lo que el astro argentino aún no estampa su firma en un contrato que lo ligue al club catalán si es que antes no le aseguran tener un compañero de ataque acorde a su nivel. Según Don Balón, su pedido expreso sería la revelación francesa Dembelé.
Por ello, la comisión deportiva ya se encuentra gestionando la contratación de dicha figura, hoy en filas del Borussia, pues a la partida del carioca al PSG, se suma la lesión de Luis Suárez, con lo que “Lio” ha quedado prácticamente huérfano de socios en la delantera barcelonista.
A diez días del cierre de mercado, en lares culés aseguran que el argentino quiere tener el equipo más competitivo posible para ganar los títulos que Real Madrid y CR7 le arrebataron la temporada pasada. Pero si Messi se va, se hunde el Camp Nou…»

¿Lograrán retener a Messi o se marchará a Inglaterra donde Pep Guardiola ya lo está esperando? En unos días se sabrá el desenlace…