Torneo Clausura: Alianza Lima va por su quinto triunfo frente a Sport Rosario

150

Miguel Santibañez será el árbitro entre Sport Rosario y Alianza Lima que se jugará en el Rosas Pampas de Huaraz.

Salen con todo. Después de haber sumado su cuarta victoria al hilo frente a Sporting Cristal, el cuadro blanquiazul buscará seguir por la senda del triunfo en Huaraz, cuando visite a Sport Rosario por la sexta fecha del Torneo Clausura, partido que será transmitido por Gol Perú a las 8:00 pm.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea tendrán una difícil tarea en el Rosas Pampas pues el ‘canalla’ solo ha perdido un partido en condición de local en lo que va del año. Leao Butrón y Miguel Araujo no estarán en el encuentro debido a que se encuentran con entrenando en la Videna. Bengoechea hará unas variantes tanto en la defensa como en el ataque y de ganar, quedarían como únicos punteros.

Una realidad distinta vive Sport Rosario, que está ubicado en el puesto 12° con 5 unidades y solo ha ganado 1 encuentro de 5 jugados. Justamente, su última derrota fue en la fecha pasada ante el líder Real Garcilaso. El plantel corto le está pasando factura, sumado a eso que tendrán la baja obligada por suspensión del ‘che’ Beltrán.

El último partido entre ambas escuadras fue en Matute por el Torneo Apertura, donde los íntimos se impusieron por 4 goles a 1, luego de empezar perdiendo. Se viene un partidazo sin duda alguna. Alianza ya sabe lo que es ganar en altura y quiere ratificar lo hecho en los partidos anteriores, mientras que Rosario espera salir de este mal momento.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Prieto; Garro, Fuentes, Godoy, Cossio; Cruzado, Aguiar, Ascues, Cachito; Pacheco y Hohberg.

Sport Rosario: Libman, Madrid, Galliquio, Cánova, Jasaui, Vargas, Casas, Uribe, Arrasco, Adrianzén y Posito.