Pasa el Pack, papu: Filtran video XXX de “La Gata” por WhatsApp

27909

Al grito de “Pasa el pack, papu”, miles de usuarios de las redes sociales vienen compartiendo imágenes de un video aparentemente protagonizado por la tristemente célebre Shirley Silva Padilla, “La Gata”, en la que se le aprecia completamente desnuda en compañía de un joven en la cama de un hotel.

Páginas como “El Tío Peruano Original” volvieron viral estas capturas de video en el Facebook y según puede apreciarse, ya son muchos quienes aseguran poseer el citado clip de dos minutos de duración en el que se ve a una muchacha muy parecida a la “asesina del chifa” riéndose junto a un muchacho veinteañero. Incluso, uno de los cibernautas asegura que el joven en cuestión es su amigo de barrio y que ese video ya circulaba hace tiempo en su entorno amical. Y en lo más increíble de esta inusitada fiebre por la homicida, muchos dejan sus números de teléfono para que les envíen el pack por WhatsApp donde ya “corre” el ansiado videoclip.

Sin duda, cada día esta detestable criminal viene ganando una sorprendente y criticable fama en base a su pobre escala moral.