Claudio Pizarro podría ser convocado al mundial

574

Claudio Pizarro podría recibir una gran noticia en los últimos meses debido a que el entrenador de la selección dejó abierta la posibilidad de convocarlo al mundial de Rusia.

En una entrevista para la web de la Bundesliga en español, el ‘tigre‘ aseguró que Claudio tiene las mismas chances que otros futbolistas y su convocatoria «depende de él».

Probablemente el entrenador argentino esté esperando que el ‘Bombardero’ tenga más continuidad en su club, por lo que no descarta llamarlo y podría ser la sorpresa en los próximos amistosos.

«Tiene todas las posibilidades. De ninguna manera tiene las puertas cerradas en la selección. Todo dependerá de él», aseguró Gareca.

El entrenador nacional reconoció que tanto él como su comando técnico siguen de cerca al delantero y analizan su presente para estar seguros que puede llegar en óptimas condiciones.

«Lo que siempre hemos analizado de Claudio es el presente. Ya lo hemos hablado con él. Lo importante en un jugador de su edad es el día a día. Es muy factible que vaya un preparador de la selección nacional para poder comprobar en qué estado está», resaltó.