Champions League: Real Madrid masacró a Juventus con doblete de Cristiano

37

En una clara demostración de evidenciar porqué es actualmente el mejor equipo de mundo, Real Madrid despachó a domicilio a la Juventus con un inapelable 3-0 en su propio fortín de Turín en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League.

El cuadro ibérico, vigente campeón de Europa, salió a revalidar tal título apenas a los 3 minutos cuando Cristiano Ronaldo abrió el marcador tras centro perfecto de Isco. Luego del sorpresivo tanto, los italianos intentaron igualar el encuentro pero todos sus esfuerzos fueron infructuosos hasta que Ronaldo terminó por reducirlos a cenizas con una espectacular chalaca que venció la resistencia de Gianluigi Buffón a los 64 minutos.

Así fue el segundo golazo de Ronaldo

Finalmente, a los 72′, los dirigidos por Zinedine Zidane culminaron el duelo con un tanto de lujo de Marcelo que se encargó de inflar las redes tanas luego de una serie de toques que dejó mudos a todos los asistentes al coloso juventino.

Con este triunfo, Real Madrid ya tiene un pie y medio en la semifinal en pos de lograr el tricampeonato europeo, hazaña que ningún club ha podido conseguir en toda su historia, salvo los propios merengues cuando esta competición recién iniciaba su curso. ¿La historia se repetirá potra vez..?