Fotos: Ex de Marc Anthony se casa con “el ladrón más guapo del mundo”

274

Un remezón en el mundo de la farándula internacional ha causado la revelación de que Chloe Green, expareja sentimental del famoso cantante portorriqueño Marc Anthony, se encuentre embarazada de Jeremy Meeks, conocido como “el preso más guapo del mundo” y que, incluso, tengan planes de casarse.

Esta relación que hoy es la comidilla de la prensa extranjera se inició a mediados del año pasado y según allegados a la heredera de la cadena de moda Topshop, ella espera un hijo de él y ya está pensando en el matrimonio.

“Quiere una boda de bajo perfil en la costa de Florida para intercambiar votos con Meeks, en cuanto su divorcio termine con su ex esposa Melissa”, dijo una fuente cercana a Green a The Daily Star.

“Ya se han elegido a los invitados a la boda, que será a inicios de abril en un lugar muy privado de Miami. Habrá mucha gente rica y famoso allí”, agregó el informante.

Como se sabe, Green y Meeks fueron vistos por primera vez juntos en julio del año pasado, besándose, sobre la cubierta de un barco en Alemania.

Meeks, de 34 años, aún estaba casado con la madre de su hijo, Jeremy Junior, de 8 años. El ex preso era también padrastro de dos hijos de Melissa, Eliana, de 17 años y Robert, de 12. Debido a ello, la prensa americana del corazón sigue especulando si esta nueva relación con una millonaria tan mediática no será una forma de asegurar algo de dinero para su futuro. ¿Será amor al chancho o a los chicharrones? ¿Y qué dirá Marc Anthony a todo esto?

 

Millonaria luce amor en su Instagram
Exreo también muestra romance en sus redes sociales
Ostentando una postal en Paris
Prensa americana se pregunta sino estará asegurando futuro para sus hijos