Edu Saettone: ¿El que tiene plata sale libre?

231

Debido a que ayer martes la Sexta Sala Penal de Lima falló a favor de Edu Saettone, dándole 4 años de prisión suspendida por la muerte de María Elena Coronado de Galeno (69), ocurrida en el 2012, los hijos de la víctima dejaron entrever que el músico habría utilizado influencias para librarse de purgar condena en prisión.

“Estamos totalmente indignados. No hay justicia en el Perú, pensamos que ratificarían la sentencia, pero nunca imaginamos esto. Más valieron las influencias o el dinero para que salga libre” fueron las palabras de Rosa Galeno, hija de la fallecida, en el programa Beto a Saber.

“Cuando la Corte Suprema anuló la anterior sentencia nos dio pie a creer de que existía la justicia en el Perú. Pero nos hemos dado cuenta de que no existe y no vale nada. El ciudadano de a pie no tiene ningún derecho a tener justicia en este país”, indicó Luis Galeno, otro de los hijos de la víctima.

Rosa Galeno también mencionó que las autoridades no tomaron en cuenta que el músico reconoció que consumía drogas.

“No se ha contemplado de que él es un drogadicto confeso. Nosotros alegamos que si es un drogadicto no debería manejar nunca. Él mismo lo ha confesado en diferentes entrevistas. Deberían quitarle definitivamente la licencia de conducir e inhabilitarlo”, apuntó la hija de María Elena Coronado.