Rusia 2018: Estas son Aimeé y Viridiana, las “amiguitas cariñosas” de México

3483

Tras el apoteósico triunfo de ayer de la Selección Mexicana de Fútbol sobre Alemania, vigente campeón del mundo, diversos medios internacionales se mostraron sorprendidos por la tremenda hazaña alcanzada por lo que inmediatamente volvió a la palestra el tema de la recordada juerga con acompañantes VIP previo al Mundial de Rusia.

Dos de ellas, Aimeé Alvarez y Viridiana Blancas se expresaron días antes sobre dicha fiesta y hasta bromeaban comentando que no podían creer lo que habían vivido puesto que un día los tenían en un póster y luego estaban bailando reggaetón con ellos, en clara referencia a los jugadores de la selección de México.

Incluso, en las redes sociales mexicanas, muchos usuarios señalaron, de manera jocosa, que están dispuestos a pagarles una juerga más con estas señoritas con tal que sigan ganando los partidos en el mundial.

Aimeé, a través de la cuenta @mackiie89, comenzó a escribir mensajes como “si a alguien le contara la noche de hoy, no me creería. Así de buena estuvo”.

O “un día lo tienes en un póster perlado en tu pared, al otro día estás bailando reggaeton con él. Así es la vida”.

En otro momento, Viridiana Blancas también comenzó a publicar tuits como una ubicación en Bosques de la Lomas y estos mensajes: “Nadie creería con quien bailé esta noche”. Al parecer, estas jovencitas sí les trajeron suerte a los mexicanos ¿Le faltará algo así a Perú?

Tweets de las «amiguitas» del TRI