‘Melissa se gasta los 67 mil soles de Farfán en ropa, viajes y borracheras’

76905

Un total de 67 mil soles mensuales aproximadamente le da Jefferson Farfán a la madre de sus hijos, Melissa Klug para que se encargue de solventar los gastos de alimentación, educación, salud y recreación que su crianza acarrea.

Esta aclaración la hizo Enrique Pardo Figueroa, abogado del furbolista hace 15 años, en vista de las recientes declaraciones de la mencionada quien dijo que los niños no asistieron al avant premiere de la película de su padre ‘El 10 de la calle’ por que «no tenían ropa de gala para ponerse».

Solo en el rubro de alimentación, el futbolista desembolsa 8 mil dólares mensuales (cerca de S/ 24 mil) para sus dos hijos, además de gastos en salud, educación y recreación que superarían los 43 mil soles mensuales y que, según la defensa, Klug genera ingresos con los cuales podría asumir también la manutención.

“La señora Klug recibe 8 mil dólares mensuales, que los niños no tengan ropa ya es un despropósito y habla muy mal de ella. Si se solicitó la reducción del monto de los depósitos mensuales es para que la madre de los hijos del deportista también asuma parte de estos gastos. El señor Farfán cree que ya es un momento oportuno para que la señora Klug cubra las necesidades de sus hijos. Ella tiene una vida bastante cómoda y para tener esa vida cómoda debe generar muchos ingresos. Hay una parte que le corresponde a la señora Klug”, explicó.

Asimismo, reveló que cada vez que Melissa Klug ha hecho algún gasto, ellos se han encargado de desembolsar dicho dinero. Debido a ello, las redes sociales explotaron contra la popular ‘Blanca de Chucuito’ y le gritaron desde interesada, vividora, vaga y seudo empresaria. Que fuerte.