Una batahola de indignadas críticas por parte de las redes soles recibió la conductora de televisión, Magaly Medina luego de hacerse público que el personal periodístico de su programa se infectó con coronavirus por trabajar día a día para emitir su magazine farandulesco nocturno.
Indignación que creció aún más cuando se dio a conocer un supuesto chat de WhatsApp de su equipo laboral donde la cuestionaban por obligarlos a ir a laborar pese al riesgo que eso conllevaba.
Pero lejos de reconocer algún punto en su contra, se justificó argumentando que ellos ‘son periodistas que han pisado la calle’ y por tanto están expuestos a contagiarse y hasta llegó al extremo de compararse con grandes cadenas internacionales de noticias como la BBC y CNN sosteniendo que ellos tampoco han parado durante eta pandemia. Asimismo, fuera de todo mea culpa, respondió altaneramente que le importaba un ‘pepino’ las críticas de la gente y que seguiría emitiendo su programa, por lo que miles de cibernautas inundaron las redes sociales calificándola duramente e incluso instaron a la SUNAFIL a intervenir en el asunto y abogar por los trabajadores infectados.
¿La soberbia siempre es ignorante?