Nicola Porcella se luce en México y desaira a periodistas

Una imagen en el frontis de Televisa con la frase ‘Se empieza de nuevo con la mirada en la cima… como el ave fénix’ y una amplia sonrisa, fue la forma en que Nícola Porcella decidió compartir su nueva vida en lares mexicanos donde ya forma parte de la versión charra de Esto es Guerra.

Sin embargo, el flamante miembro de Guerreros 2020, eludió responder a las preguntas de la prensa peruana que fue en su búsqueda para preguntarle cómo había logrado viajar hasta allá.

¿Crees que me podrías regalar unos minutos para hablar?”, le pregunta una reportera de Magaly Medina. “No puedo”, respondió Nicola. La reportera insiste: “¿Qué entidad peruana te dio la autorización para salir del Perú si las fronteras están cerradas?”, a lo que Porcella guardó silencio.

“¿Pero tu situación legal está bien aquí en México?”, le repreguntó. “Sí, si no no estaría acá ¿no?”, responde finalmente fastidiado. “¿Y cómo llegaste?”, volvió a preguntar el periodista. “No puedo responder nada… qué puedo hacer”, dijo rápidamente para retirarse en el acto la dejó con el micrófono en la mano.

¿Lo patán no se le quita ni en otro país?