‘Melcochita’ sin plata: ‘Haz trabajar a tu mujer pues, mmmbécil’

1432

Contrario a lo que podía esperar tras confesar en una entrevista que ya no gana los 20 mil soles mensuales por sus presentaciones artísticas debido a la pata por la cuarentena, el cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ recibió una andanada de críticas por no haber sabido pan para mayo durante sus épocas de bonanza y actualmente no tenga ni para pagar el cuarto que arrienda.

Como es de dominio público, el destacado humorista nacional contó que se encuentra temeroso de ser desalojado, pues debido a la pandemia por el coronavirus no tiene trabajo para afrontar sus gastos y apenas cuenta con ‘cachuelos’ que le redituan 3 mil soles al mes.

‘Trato de no desesperarme sino me muero. Ya cinco meses que no pago porque no tengo la plata suficiente. Son casi 10.000 soles que se ha acumulado y aunque el dueño es buena gente, ya me habló y temo que en cualquier momento me den dos patadas en las cuatro letras y chau. Soy vulnerable, si me sacan a la calle me puedo enfermar’, reveló.

Sin embargo, en las redes sociales le dieron con todo y le sugirieron que pida ayuda a los hijos que siempre mantuvo e incluso le recomendaron que mande a su joven esposa a trabajar antes que estar ventilando su privacidad cuando hay personas que apenas ganan el sueldo mínimo. Sin duda, a veces los cibernautas son fríos. Pobre ‘Melcochita’.