(Video) Aliados lanza ‘Prisionero’ con mensaje sobre el coronavirus

207

En un contexto en que la pandemia por el coronavirus continúa, pese a que la cuarentena ya ha concluido, siguen surgiendo videos, mensajes y canciones de muchos artistas, alentándonos a seguir adelante con la mejor intención para enfrentar la situación. Esta vez, la reconocida banda nacional Aliados acaba de lanzar el videoclip ‘Prisionero’ incluido en su disco ‘Luz’ cuya letra pude aplicarse en la actual coyuntura que atraviesa nuestro país.

Según apuntaron, este es el primero de una serie de vídeos hechos desde casa, con contenido lírico que impulsa a no dejarnos alimentar con el miedo, a buscar la verdad, a amarse lo suficiente para creer en nosotros mismos, escribiendo una nueva historia, sin ser prisioneros de nuestros temores, y seguir buscando el éxito en esta nueva realidad mundial que nos toca vivir, dándonos ánimos y evitando dejarnos llevar por falsa información, ya sea de ciertos medios que buscan manipular o con aquellas noticias difundidas en las redes sociales sobre investigaciones científicas sin base alguna.

‘No creo que nos debamos ‘reinventar’, eso suena a anular lo vivido y empezar de cero. La experiencia es el resultado de lo bueno y lo malo, y eso nos ayudará individualmente a adaptarnos a lo nuevo, siendo mejores seres humanos en base a una conciencia en amor real, es decir, lo que debemos hacer es ‘evolucionar’, apuntó su vocalista Pepe González, quien acompañado de Renzo Jordan (Guit), Christian Levi (Guit), Julio Jáuregui (Bajo) y Daniel Segura (Batería) continúan su exitoso camino en el hard rock peruano.

MIRA AQUI EL VIDEO COMPLETO: