Sedapal y Municipalidad de Lima se culpan por muerte de niño en pozo

259

Increíble. Luego que la empresa de Servicio y Alcantarillado de Lima (Sedapal) afirmara que el ductoben el que murió el pequeño Josué de dos años de edad tras caer en dicho punto ayer cuando jugaba en un parque en el Cercado de Lima, hoy la Municipalidad de Lima aseguró que no conocía de la existencia de dicho pozo asegurando que pedirá las explicaciones del caso sobre su mantenimiento.

Cómo se recuerda, anoche Sedapal nformó, a través de un comunicado, que el forado al que cayó el menor no es un pozo de su administración y que ellos únicamente administran uno que se encuentra a tres metros de donde ocurrieron los hechos. Ante ello, la comuna limeña desmintió hoy que sea responsable del deceso del menor, cuyos padres exigieron, entre lágrimas, que se sancione a los culpables de su muerte.

‘Solo está jugando y nosotros estuvimos todo el tiempo con el cuando cayó a ese pozo. No se veía, no había nada que indicara peligro. Queremos que se halle a los responsables’, sostuvo su madre Betsabe Sánchez.

Basta de impunidad. Que haya justicia para Josué.

Padres de bebé claman por justicia