Sheyla Rojas: ‘Demandas a Magaly Medina para ponerte más plástico’

563

Por el delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor y reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital’, demandó la exconductotra de TV, Sheyia Rojas a Magaly Medina a raíz de la difusión de imágenes íntimas con el futbolista peruano Luis Advincula y que decantaron en su despido de su magazine de América TV.

A través del Estudio Jurídico Julián Palacín Abogados, la popular ‘Shey Shey’ envió una carta notarial a Medina el pasado 28 de setiembre, donde pide 1′280,000.00 dólares americanos como indemnización.

Asimiamo, el documento comprende a ATV por permitir que su examigo y publicista Irvin Vera muestre la foto donde se le ve besando al lateral peruano.

‘En las últimas semanas, ha circulado información, calificativos y/o expresiones que me han dañado como mujer, madre de familia y conductora de TV. Incluso, a raíz de estos hechos, y los juicios de valor expresados, he perdido mi trabajo de 7 años y todo mi entorno se ha visto perjudicado emocionalmente, psicológicamente y económicamente’, se lee en el documento de Rojas publicado en sus historias de Instagram.

Al respecto, Medina respondió que sólo le dio pantalla a Vera y que fue él quien difundió la imagen de Rojas y el popular ‘Rayo’ de la selección inca.

‘Le di pantalla a su examigo y él mostró sus conversaciones con ella. Creo que el público sacó sus propias conclusiones’, comentó la ‘Urraca’, quien sorprendentemente, está vez consiguió el apoyo de las redes sociales que denostaron de Rojas asegurando que ella misma ha ventilado su vida privada en provecho propio y llegaron al extremo de deslizar que la polémica modelo solo la demanda porque quiere más plata para ‘ponerse más plástico’, pues también advirtió que hará lo mismo legalmente con cada persona que hable de ella en redes sociales.

¿Al final, ‘Shey Shey’ mandará de regreso a Magaly a prisión?