Magaly Medina se separa: ‘Ahora ríete pues, rompe hogares’

‘Ahora ríete pues, rompe hogares’, ‘Todo da vueltas bruja’, ‘Seguro que hay un ampay de él’, ‘El boga prefiere carne más joven’ y otras frases similares se dejaron leer en las redes sociales luego que la conductora de TV, Magaly Medina anunciara la sorpresiva ruptura de su matrimonio con el abogado Alfredo Zambrano tras cinco años de relación legal.

‘Hoy quería contarles algo personal. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, no hay terceras personas, por eso es que estoy comunicando esta situación para evitar cualquier especulación. Sé que él, al igual que yo, desea que sea muy feliz en el camino que tome. Esta es una decisión que ha sido bastante pensada por mi, con mucho detenimiento y bastante razón’, sostuvo visiblemente afectada.

Sin embargo, lejos de solidarizarse con ella, diversos cibernautas le enrostraron cuando se divertía mostrando ‘ampays’ de parejas infieles de ‘Chollywood’ y hasta se animaron a predecir qie pronto saldrá uno de su ex galán al que siempre se empeñó en mostrar como el hombre ideal.

‘La Urraca’ no se burla más ya.