Gisela Valcárcel: Le gritan ‘hipócrita’ y ‘clasista’ por Allison Pastor y Guido Bellido

Como fingida, falsa, hipócrita, payasa, corrupta, clasista y ‘doble moral’ vienen calificando todo el día miles de cibernautas a la conductora de Reinas del Show, Gisela Valcárcel al criticarla por sus ‘disculpas’ ofrecidas anoche a la renunciante participante Allison Pastor durante la final de su reality de baile y por el evidente afán de distraer la atención,  al ponerse a criticar al premier Guido Bellido por masticar coca durante su presentación en el Congreso de la República cuando asistió a pedir el voto de confianza para su gabinete.

‘Hábil te crees, criticas a Bellido para que no hablen de Allison’, ‘Vedette de narcos’, ‘Jubílate y cumple tu palabra de irte del país’, ‘entre otras frases similares se dejaron leer en diversas redes sociales hacia su ‘discurso’ previo al concurso.

‘Necesitamos acercarnos entre peruanos, no necesitamos a un premier chacchando coca en el Congreso, no lo necesitamos así, premier. Necesitamos respetarlo y para que lo respetemos, usted se tiene que hacer respetar. Dejemos de dividirnos entre pobres, ricos cholos, blanco y hagamos como Allison Pastor y yo hacemos, nos unimos. Eso es lo que necesitamos los peruanos, dejar de pelearnos’, adujo.

Tras ello, a las incesantes críticas de los usuarios cibernéticos, el propio Bellido se dio el tiempo para responderle a la polémica rubia, quien perdió ‘soga y cabra’ por su desesperado afán de ‘rating’.

‘Hay una conocida reina de la televisión que dice que chacchar coca me hace una persona menos respetable. Yo me pregunto, ¿acaso reunirse con Montesinos para pedirle apoyo en un proceso judicial es más respetable?’, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Cómo le habrán quedado las orejas a la ‘Señito’?