(Video) ABBA lanza nuevo tema ‘I still have faith with you’ y anuncia concierto luego de 40 años

‘Ha pasado mucho tiempo desde que hicimos música juntos. Casi 40 años, en realidad. Tomamos un descanso en la primavera de 1982 y ahora hemos decidido que es hora de terminarlo. A todos los que nos han seguido pacientemente de una forma u otra en las últimas décadas: Gracias por esperar, es hora de que comience un nuevo viaje. No es una exageración decir que estamos de regreso’, con estas palabras, la recordada agrupación sueca ABBA anunció su tan esperada vuelta a los escenarios con sus miembros originales a través de un concierto para 3 mil personas el próximo.27 de mayo del 2022, además de lanzar el video de ‘I still have faith with you’, una muestra de su nuevo álbum ‘Voyage’.

Agnetha, Anni, Björn, Benny y no habían grabado juntos desde el álbum The Visitors de 1981 y ahora estrenan una inesperada producción discográfica que verá la luz al mundo este 5 de noviembre.

VUELVEN COMO HOLOGRAMAS

Previo a ello, darán un concierto único, junto a diez músicos, en un estadio de 3 mil personas, construido especialmente para esta ocasión, ubicado en las instalaciones del Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres, que incluirá cuatro versiones digitales y rejuvenecidas de los integrantes a través de capturas movimientos e interpretaciones en vivo en un espectáculo audiovisual diseñado por Industrial Light & Magic.

Para ello, el grupo hizo varias sesiones de grabación con trajes llenos de lunares para que los técnicos que, trabajaron efectos especiales en la saga Star Wars, captaran todos sus movimientos corporales y faciales para esta presentación.

Con el uso de tecnología, pudieron ‘rejuvenecer’ a ABBA a cómo se veían aproximadamente en 1979 y es esta versión digital la que se verá en los venideros conciertos, teniendo en cuenta que ya tienen más de 70 años de edad.

‘Lo llamamos ‘Voyage’ porque realmente estamos navegando en aguas desconocidas. Con la ayuda de nuestra juventud, viajamos hacia el futuro. No es fácil de explicar, pero tampoco se ha hecho antes’, explicaron los miembros sobre el título del álbum y la temática del esperado show

¿Podrán repetir el éxito de décadas atrás?

ESTE ES EL VIDEO DE SU NUEVA CANCIÓN: