Universitario de Deportes: Uruguayo Angel Cayetano es su nuevo refuerzo

Se va formando. En conferencia de prensa, el técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, oficializó la llegada a lares cremas del mediocampista uruguayo Ángel Cayetano, quien arribará este viernes a Lima para enfundarse la casaquilla estudiantil.

‘Se hizo el esfuerzo y Ángel Cayetano es el jugador elegido a nivel internacional que reúne las características para llegar al plantel. Con eso creemos que ya el plantel está conformado’, apuntó sobre el jugador que estuvo en Cerro Largo, Danubio y Racing de su país, Tampico Madero en México y en Real Garcilaso de Cusco.

‘El petitorio que nosotros hemos hecho para tratar de potenciar el plantel no fue solo de estos dos futbolistas (Barco y Villamarín), sino tenemos un cupo de extranjero y en su momento entendíamos que en la zona defensiva necesitábamos potenciar la zaga, también el mediocampo con jugadores con experiencia. Dentro de esas posibilidades buscamos a un jugador que nos diera la chance de jugar como mediocampista con la alternativa de jugar de zaguero’, explicó el DT.