Walter Solís: Abren investigación contra hombre vestido de niña en baño de colegio

La Fiscalía de Violencia contra la Mujer de Huancayo abrió investigación preliminar contra Walter César Solis Calero (42), quien fue detenido tras ser hallado vistiendo un uniforme escolar femenino al interior de la institución educativa ubicado en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, región Junín.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio Publicó señaló que será investigado por el presunto delito contra la libertad sexual-tocamientos, actos de connotación sexual o libidinosos (grado de tentativa), en agravio de menores de un colegio. Como se sabe, el sujeto portaba el uniforme completo de la institución educativa Rosa de América.

Durante la intervención, se le incautó su teléfono celular, donde se reveló que ya habría entrado a otras instituciones bajo la misma modalidad. En su defensa, alegó que solo le gusta tomarse fotos con las estudiantes.

Felizmente, las cámaras de seguridad de la institución educativa lograron ubicarlo, procediéndose a su detención en horas de la mañana para ser sometido a exámenes en el médico legista y, a estas horas de la noche, continúa detenido hasta que fiscal designado por el Ministerio Público pida prisión por los delitos que ha cometido en contra del pudor de menores de edad.